Image and video hosting by TinyPic

domingo, 24 de abril de 2011

Empiezan las clases de Teatro. Sábado 30, Lugar: Sede Bella Vista , 10 hs.

Clases de teatro
Comienzo: Sábado 30 de abril.
Hora.10a 12 hs.
Bono: Primera clase 5 (Cinco) pesos. Luego prepararemos un bono de siete pesos.
Importancia: Sive para Prácticas docentes. Ayuda para las primeras prácticas con alumnos. Orientado a alumnos de formación docente.

sábado, 23 de abril de 2011

Emma Goldman, una mujer sorprendente.

 
Título original: Emma Goldman: An exceedingly dangerous woman, 2003. Documental de Mel Bucklin que gira en torno a la figura de Emma Goldman considerada durante más de treinta años cómo el enemigo público número uno en Estados Unidos, no por cometer actos violentos, sino por utilizar el arma más peligrosa que está a la mano de todo ser humano: la razón.

lunes, 18 de abril de 2011

Atención. Algunos alumnos que deben pasar por INFOD (capital)

Lista de alumnos que deben pasar a retirar su tarjeta por infd (Son los primeros beneficiarios. hay tiempo para anotarse hasta el 27 de abril) (solo ingresantes)
ver entrada de estímulos económicos abajo.


  • ALFONSO VANINA  PAOLA. DNI 31499201. 
  • Botti Alejandro. DNI 34738729 
  • DOMINICI  CAROLINA FERNANDA. DNI 31241962 
  • FERNANDEZ  LUZ MARIA DE LOS A. DNI 32615784 
  • GALARZA  MARIA CAROLINA. DNI 35396743 
  • GOMEZ MAIRA SOFIA. DNI 33283309 
  • HEINRICH  ANGELINA YESICA. DNI 31555171 
  • LAURA ROJAS  JIMENA DANITZA. DNI 94032159
  • PISONI  ROMINA ANTONELLA. DNI 34136088 
  • SOLANO  DEBORA MARGARITA. DNI 32063497
  • TORRESILLO  SILVIA FLORENCIA. DNI 34849994
  • VILLALBA VERONICA VANESA. DNI 32395489
 En caso de no poder asistir personalmente, pueden enviar una persona con una fotocopia del DNI y una autorizaciòn que diga:
" Yo............ con DNI.............., Autorizo a ........... DNI........ a retirar de las oficinas del INFD mi Tarjeta Ticket Naciòn, el dìa.......del mes.........del corriente año por verme imposibilitado de asistir personalmente. Firma, aclaraciòn y DNI del titular

PUEDEN PASAR A RETIRAR SUS TARJETAS POR EL INFD HASTA EL VIERNES 6 DE MAYO.Pueden retirarlas de lunes a viernes de 10hs a 16hs en Lavalle 2540 - CABA. Al ingresar deben anunciar que fueron citados al lugar para retirar las tarjetas ticket y que deben comunicarse con VALERIA GOMEZ o NADIA DI CONSOLI (interno 2239).
Por otra parte, los alumnos deben concurrir con DNI y fotocopia del mismo.

viernes, 15 de abril de 2011

Confirmado por dirección: UN RECUPERATORIO POR PARCIAL

Si bien esperaremos a que la misma dirección lo anuncie, ya existe reglamentada la posibilidad de recuperar cada parcial, en caso de desaprobarlos.
La crítica de la reglamentación anterior se fundamentó:
a) La deserción a mitad de año.
b) Son materias anuales, si en uno va mal, cuesta MUCHO aprobar el segundo.
c) Cada vez el sistema de evaluación estaba arrinconando al estudiante terciario en comparación al de facultad.


Tres razones básicas de la demanda. Si votaste en la escuesta, ¡gracias! Esperemos sirva compañeros.

sábado, 2 de abril de 2011

2 de abril: Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas

2 de abril: Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.
Nuestro respeto por quienes dieron su vida en las Islas Malvinas. Un cordial y merecido homenaje a los familiares y veteranos.

Seguro médico en ambas sedes.

Ambas sedes están protegidas por un nuevo servicio médico. El mismo contará con una ambulancia o las que sean necesarias para atender a un alumno/a en caso de sufrir un accidente, enfermedad ocasional, etc, dentro de los establecimientos (Serrano o Bella Vista, y obviamente en horarios de las cursadas o talleres).
El uso cuenta con el traslado del paciente a un sanatorio, Hospital o clínica más cercanos. Los alumnos/as que tengan obra social deben advertir de la misma para que lo lleven al lugar donde son atendidos en caso de este traslado.
Agradecemos a la cooperadora y autoridades  por escuchar nuestras demandas. Aclaramos que los anteriores nombrados no son el órgano que debe ocuparse de la salud de los alumnos sino el ministerio. Con esto logramos vencer la burocracia un poco. Aunque el reclamo de Salud todavía está vigente. Es un derecho y está redactado en la Constitución Nacional.
C.E.

Nuevo servicio de Kiosco/Bufé en Sede Serrano

Imagen no real, sino ilustrativa.
La sede Serrano, luego de varios intentos de negociaciones, buracracia y todo tipos de inconvenientes, logra incorporar un servicio de Kiosco/Bufé dentro de sus instalaciones. La demanda de los compañeros, que debían salir del establecimiento para poder comprar infusiones, gaseosas, aguas, etc, se ha terminado. Ahora poseen esta ventaja necesaria.
Los precios deben ajustarse a las necesidades de los estudiantes. Contará con minutas a precios acordes a la realidad nacional, sobre todo cómo aumenta todo día a día, es decir además, si en un Kiosco fuera del establecimiento tiene un precio X, dentro del establecimiento debe estar un poco más barato. Es necesario la supervisión de los alumnos resaltar esta medida.
Agradecemos a la Cooperadora anterior y actual, autoridades y sobre todos los compañeros que padecieron la desventaja.
C.E.