Image and video hosting by TinyPic

viernes, 1 de octubre de 2010

Elecciones para el nuevo C.A.I. (Consejo Académico Institucional)


ELECCIONES DEL CAI DOCENTES Y ALUMNOS 2010

Ante la necesidad de renovar los representantes del claustro de los docentes y de los estudiantes del CAI, de acuerdo a la Res. 4044/09 anexo I: se convoca a la confección de listas para ser elevadas a Consejo Escolar (Tribunal Electoral) el 15 de octubre de 2010, para realizar las elecciones en la semana del 25 de octubre de 2010.

Requisitos: Considerando una matrícula de 1500 alumnos:

  1. La lista de representantes docentes debe estar constituida por 9 profesores en calidad de titulares y 9 profesores en calidad de suplentes. Para figurar en dichas listas el profesor debe tener situación de revista activa titular o provisional y con antigüedad mínima de 2 años en la institución.
  2. Los representantes estudiantiles deben ser 8 en calidad de titulares y 8 en calidad de suplentes. Para figurar en dicha lista el alumno debe tener, por lo menos, aprobadas en 80% de las asignaturas de primer año y ser alumno regular.

Las listas deben incluir representantes del mayor número de carreras posibles y los distintos turnos horarios.

La elección se realiza por voto secreto de todo el personal docente con situación de revista activa y por voto secreto de todos los estudiantes regulares de la institución.

Las distintas listas deben presentar las boletas en papel blanco de tamaño 10x15cm, identificadas por un número.

Si se presentan más de una lista el CAI estará integrado por 2/3 de la lista ganadora y 1/3 de la que figura en segundo término.

También constituye el CAI el claustro de no docentes, por la matrícula corresponde estar integrado por 3 miembros ( uno de cada turno y sede ). La elección será nominal.

Se sugiere a todos los miembros de la comunidad educativa leer el anexo I de la resolución 4044/09 (se encuentra en fotocopiadora).

No hay comentarios:

Publicar un comentario